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Lista de comandos para el bloque de comandos (Actualizada a la 1.16) Snapshot

Demirramon4956Hace 11 años32
Sobre el cambio de las IDs en los bloques y objetos, funciona mas o menos así:

[Origen]:[Nombre_del_bloque]

Por ejemplo:

Minecraft:Cobblestone (Bloque de cobblestone)

Industrialcraft:Drill (Taladro del mod industrialcraft)
L3TR1X30Hace 10 años33
LEL 
Modo Spectator
AxelPrime2Hace 10 años34
Yo al poner cualquier comando me aparece este mensaje en rojo "You do not have permission to use this command" ¿qué puedo hacer para que me deje utilizar los comandos?  
Rachet933906Hace 10 años35
@AxelPrime
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Yo al poner cualquier comando me aparece este mensaje en rojo "You do not have permission to use this command" ¿qué puedo hacer para que me deje utilizar los comandos?
Opciones -> Abrir lan > Activar trucos. He de suponer que tenias un mapa antes de que metiesen los trucos, o simplemente creaste uno y quitaste la opción, por eso no puedes usarla, un placer ayudarte ^^
Davidmateopaez1Hace 10 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Rachet933906Hace 10 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Tarno107271Hace 10 años38
@Rachet93
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Me gustaría hacerme una lista, yo conozco simplemente los básicos: (id diciéndomelos y los voy metiendo ^^) - /help nos permite ver, algunos de los comandos que se pueden utilizar (la mitad están ocultos XP) - /say nos permite hacer que cada vez que activemos el bloque nos de un mensaje, utilizado el server, ahora ya es posible usarlo con comandos. - /time set 0 (también puedes poner day) - /time set 12500 (también puedes poner night) Nota de time set, el maximo es de numeros es 23999, cada numero corresponde a un segundo diferente del día. - [u]difficulty 0 = pacífico[/u] (Tambien puedes poner manualmente /difficulty peacefull) [u]- difficulty 1 = facil - difficulty 2 = normal - difficulty 3 = dificil[/u] PD: No se puede poner modo extremo - [u]/spawnpoint[/u] para cambiar el punto de spawn del jugador (como una cama invisible). - [u]/gamerule doFireTick[/u] para cambiar si el fuego debe propagarse. - [u]/gamerule doMobLoot[/u] para cambiar si los mobs deben dar algo al morir. - [u]/gamerule doMobSpawning[/u] para cambiar si los mobs deben aparecer naturalmente (pueden hacerlo con huevos o spawners). -[u] /gamerule doTileDrops[/u] para cambiar si los bloques deven dar algo al romperse (no funciona con los cuadros). - [u]/gamerule keepInventory[/u] para cambiar si debes conservar el inventario al morir. - [u]/gamerule mobGriefing[/u] para cambiar si los mobs pueden modificar el mundo (explotando, etc.). - /defaultgamemode 0 (tambien puedes poner creative) cambia el modo de juego a creativo - /defaultgamemode 1 (tambien puedes poner survival) cambia el modo de juego a survival PD: Estos dos estan en proceso, pues no funcionan muy bien [b]- /give (tu nombre de usuario) (cantidad) (numero de objeto)[/b] te da el numero del objeto directamente, este comando se usa para objetos, que no puedes acceder a ellos sin usar, mods como el too many items, [b]-/gamerule commandBlockOutput false [/b]= activa los mensajes si están desactivados [b]-/gamerule commandBlockOutput true[/b] = desactiva que aparezca en el chat del texto los mensajes de los comandos. [b]-/weather thunder (numero de segundos que queréis que haya de ese tiempo, en este caso lluvia y truenos)[/b] por ejemplo 5 [b]-/weather rain (numero)[/b] = hace caer lluvia [b]-/weather clear[/b] (sin numero) = hace desaparecer la lluvia/truenos... (puedes poner numero, si quieres que desaparezca los segundos que querais) [b]-/clear @p [/b]= hace desaparecer el inventario NOTA: Se puede usar para quitar un objeto en especial. para eso hay que poner: /[b]clear @p (ID del objeto) [/b] por ejemplo: /clear @p 348 -/[b]give @p (ID del Objeto y numero)[/b] = para que te de él objeto indicado. -[b]/tp @p (coordenadas del sitio)[/b] [sin poner z, x, e y] -/enchant ID encantamiento [nivel]= para ponerles encantamientos a los objetos de los jugadores, desconozco como hacerlo funcionar. [b]Armadura:[/b] 0 Protección 1 Protección al fuego 2 Caída de pluma 3 Protección contra explosiones 4 Protección contra proyectiles 5 Respiración 6 Afinidad acuatice 7 Espinas [b]Armas:[/b] 16 Filo 17 Castigo 18 Pesadilla de los artropodos 19 Empuje 20 Aspecto Igneo 21 Saqueo [b]Herramientas:[/b] 32. Eficiencia 33.Toque de seda 34 Durabilidad (se le puede poner a muchas cosas) 35 Fortuna [b]Arcos: [/b] 48 Poder 49 Golpe 50 Llama 51 Infinidad [u][b]AÑADIDOS COMANDOS 1.5[/u][/b] /effect [seconds] (segundos que quieres que el efecto dure) [amplitud] (niveles de amplitud): Da efectos a la gente, los efectos tienen números, aquí la lista de que números son cada efecto (son 23 en total): 1. Velocidad 2. Lentitud 3. Prisa 4. Fatiga de picar 5. Fuerza 6. Salud Instantánea (este al parecer no puede ser mayor de 3 segundos) 7. Daño Instantáneo (lo mismo que el anterior) 8. Incrementar salto 9. Mareo (ya es un efecto oficial) 10. Regeneración 11. Resistencia 12. Resistencia al fuego 13. Respiración aquatica 14. Invisibilidad 15. Ceguera (ya es un efecto oficial) 16. Visión nocturna 17. Hambre 18. Debilidad 19. Veneno 20. Wither 21. Aumento de salud (nos da 2 corazones extra de vida) 22. Absorción (tal como indica el nombre, el resultado de este efecto se supone de absorber la vida de los mobs que matas) 23. Saturación (Desconocida función, según minecraft, el nivel de saturación de comida es una variable adicional e invisible del hambre que se acaba antes que el nivel de comida principal. Comer cualquier comida también añadirá algo a esta variable.) /scoreboard : Muestra la puntuación de un equipo, jugador o equipo (supongo que para futuras versiones) /xp el cual nos dará experiencia. por ej /xp 1000 ReaperGraff sino /xp 1000 @p PD: Los subrayados son sacados del tema de @Demirramon, el texto también puesto en cada comando de su tema, también pertenecen a su tema. PD2: En negrita los comandos que he añadido del vídeo de tonacho PD3: Lista de efectos, hecha por mi (efectos 21-23 de @ReaperGraff) y lista de encantamientos hecha por @ReaperGraft (mira en este mismo post y dadle su voto por la información) [b][u]ARGUMENTOS PARA BLOQUES DE COMANDOS:[/u][/b] Todos los selectores de objetivos se les pone una @ delante. Y el siguiente carácter es el tipo de selector, por ejemplo @p significa "el jugador más cercano" Estos selectores pueden tener argumentos adicionales. Se pueden especificar entre corchetes [], usando la sintaxis a=0. Por ejemplo @p[a=0,b=5,c=-400] Hay una sintaxis especial para especificar x, y,z y r, simplemente hay que poner sus valores separados por una coma sin poner lo de "x=" por ejemplo @p[100,64,-100.6] para un rango de 6. Cada uno de estos son opcionales y se pueden dejar vacíos, por ejemplo para solo especificar la coordenada "y" @p[,64] [b][u]- ARGUMENTOS GLOBALES[/u][/b] x, y, z: Coordenada para buscar el centro. Por defecto son las coordenadas del que ejecuta el comando o "0"(cero) r: Rango, número por encima de cero. Por defecto es cero (sin límite) m: Modo de juego, número por encima de cero. Por defecto -1 (sin límite) c: Número máximo de resultado. Por defecto cero (sin límite) Número por debajo de cero retornará las últimas x cantidades de entradas. [u][b]-SELECTORES[/b][/u] p: Jugador más cercano a: Todos los jugadores r: Jugador aleatorio Todos los selectores son listas, pero solo "p" tiene una cuenta de resultados ilimitada. [b]Fuente de esto último by tonacho[/b] [b]Actualización 1.6 [/b] /game rule doDaylightCycle true (o false para desactivar) Este comando nos permitirá atrancar una hora para que no cambie, es decir, puedes hacer que sea siempre de noche, o que siempre de día. (iré añadiendo más XP) [b]Actualización 1.7 [/b] /tesforblock (cordenadas z x e y, separadas por espacios) + (ID del objeto) + 0 + (ID del objeto), por ejemplo [i]/testforblock 212 64 210 1 0 1[/i] nos permite hacer que una puerta, o un pistón se activen si colocas el objeto en cuestión, (en este caso, un bloque de piedra) en la ubicación indicada. /SetBlock + (Cordenadas z x e y, separadas por espacios) este comando, no tiene mucha utilidad en un bloque de comando, pero si tiene utilidad como comando principal en el juego, es para poner un bloque sin moverte en una ubicación determinada, al estilo word edit, pero de uno en uno, se espera que saquen algo para poner más bloques de esa forma. /SetWorldSpawn: Funciona igual que el spawn point, pero al parecer, se usa frecuentemente en los comandos normales del juego, aunque claramente se puede usar en el bloque de comandos.. tambien es utilizado para servers, para que todo el mundo se transporte en el lugar. /summon sirve para hacer aparecer identidades, al parecer, tambien podra usarse para poner usuarios. (más adelante pondre la lista de identidades). - Nueva actualización de comandos, ahora no es necesario poner la ID, con solo poner el nombre, debería reconocer el objeto, siempre y cuando se ponga en ingles. [b]ACTUALIZACIÓN 1.8 snapshot[/b] /particle [count] (xd, yd y zd son repetición de coordenada) - Tambien se permite hace en entidades con la opcion de [player:entity] Lista de particulas hugeexplosion, largeexplode, fireworksSpark, bubble, suspended, depthsuspend, townaura, crit, magicCrit, smoke, mobSpell, mobSpellAmbient, spell, instantSpell, witchMagic, note, portal, enchantmenttable, explode, flame, lava, footstep, splash, wake, largesmoke, cloud, reddust, snowballpoof, dripWater, dripLava,snowshovel, slime, heart, angryVillager, happyVillager, iconcrack_(ID), tilecrack_(ID). [b]Actualización gamemode[/b]. a partir de ahora existe un nuevo gamemode, espectador, es un gamemode donde podremos entrar en los mobs y observar lo que hacen, para entrar tenderemos que poner el comando /gamemode 3 (/gamemode spectador o /gamemode sp) Cambios que ya se han comprobado, si pulsas click sobre un mod te metes dentro suya, algunos mobs ven de una manera diferente el juego. Las arañas ven 4 veces el mundo Los creepers lo ven todo verde Los enderman colores invertidos..
Te han plagiado D: [url]http://minecrafttinii3257.blogspot.com.ar/[/url]
Rachet933906Hace 10 años39
@Tarno10
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Te han plagiado D: [url]http://minecrafttinii3257.blogspot.com.ar/[/url]
Ya, no es el primero
TT771Hace 10 años40
Hay un comando, un poco mas complicado que sirve para sustituir al comando "say mensaje" que es:    [u]tellraw @p {'text':'[/u]mensaje[u]','color':'[/u]color en ingles[u]'}[/u]
¿Qué diferencia hay entre el comando "say" y el comando "tellraw"? Pues que con el comando "say" no se puede poner en color y antes del mensaje sale: [@] : Mensaje.  Y con el "tellraw" no sale y, claro, queda mas bonito para mapas de aventuras y eso.

PD: Lo que esta subrayado del comando es que [b]NO[/b] se puede cambiar.
Dan-joderrrrr1Hace 10 años41
Basicamente son los comandos que puedes usar en el chat solo que puedes usar este para crear mapas de aventura, mejorar tu mundo y la verdad yo me divierto inventando con el.
Rachet933906Hace 10 años42
Voy actualizando, ya hay nuevos comandos ^^.
Saulcorral1956Hace 9 años43
Te has dejado un monton, aqui estan todos [url]http://wikiminecraft.es/Comandos[/url] .

En mi opinión, los mas útiles respecto a entidades son el "/give" y el "/summon", ambos te dan muchas posibilidades, como encantar items, cambiar los nombres de cada entidad, modificar aldeanos, etc... 
Respecto a bloques, los mejores son el "/fill" y el "/clone", muy útiles en la construcción.
Rachet933906Hace 9 años44
@Saulcorral19
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Te has dejado un monton, aqui estan todos [url]http://wikiminecraft.es/Comandos[/url] . En mi opinión, los mas útiles respecto a entidades son el "/give" y el "/summon", ambos te dan muchas posibilidades, como encantar items, cambiar los nombres de cada entidad, modificar aldeanos, etc... Respecto a bloques, los mejores son el "/fill" y el "/clone", muy útiles en la construcción.
este tema tiene varios años, y antes no habia tantos comandos, intento actualizar cada vez que tengo tiempo, ok?
Likeyaesta3Hace 8 años45
@Rachet93
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Me gustaría hacerme una lista, yo conozco simplemente los básicos: (id diciéndomelos y los voy metiendo ^^) [IMG]http://i1279.photobucket.com/albums/y523/textcraft/Sep%202013%20-%204/f90393ad156430573e07f3b25c054559afec31cfb2648539af3f9cada2337b849d465f704b7a423dda39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709ad3a82e2054693976bfb_zps46b64794.png[/IMG] - /help nos permite ver, algunos de los comandos que se pueden utilizar (la mitad están ocultos XP) - /say nos permite hacer que cada vez que activemos el bloque nos de un mensaje, utilizado el server, ahora ya es posible usarlo con comandos. - /time set 0 (también puedes poner day) - /time set 12500 (también puedes poner night) Nota de time set, el maximo es de numeros es 23999, cada numero corresponde a un segundo diferente del día. - [u]difficulty 0 = pacífico[/u] (Tambien puedes poner manualmente /difficulty peacefull) [u]- difficulty 1 = facil - difficulty 2 = normal - difficulty 3 = dificil[/u] PD: No se puede poner modo extremo - [u]/spawnpoint[/u] para cambiar el punto de spawn del jugador (como una cama invisible). - [u]/gamerule doFireTick[/u] para cambiar si el fuego debe propagarse. - [u]/gamerule doMobLoot[/u] para cambiar si los mobs deben dar algo al morir. - [u]/gamerule doMobSpawning[/u] para cambiar si los mobs deben aparecer naturalmente (pueden hacerlo con huevos o spawners). -[u] /gamerule doTileDrops[/u] para cambiar si los bloques deven dar algo al romperse (no funciona con los cuadros). - [u]/gamerule keepInventory[/u] para cambiar si debes conservar el inventario al morir. - [u]/gamerule mobGriefing[/u] para cambiar si los mobs pueden modificar el mundo (explotando, etc.). - /defaultgamemode 0 (tambien puedes poner creative) cambia el modo de juego a creativo - /defaultgamemode 1 (tambien puedes poner survival) cambia el modo de juego a survival PD: Estos dos estan en proceso, pues no funcionan muy bien [b]- /give (tu nombre de usuario) (cantidad) (numero de objeto)[/b] te da el numero del objeto directamente, este comando se usa para objetos, que no puedes acceder a ellos sin usar, mods como el too many items, [b]-/gamerule commandBlockOutput false [/b]= activa los mensajes si están desactivados [b]-/gamerule commandBlockOutput true[/b] = desactiva que aparezca en el chat del texto los mensajes de los comandos. [b]-/weather thunder (numero de segundos que queréis que haya de ese tiempo, en este caso lluvia y truenos)[/b] por ejemplo 5 [b]-/weather rain (numero)[/b] = hace caer lluvia [b]-/weather clear[/b] (sin numero) = hace desaparecer la lluvia/truenos... (puedes poner numero, si quieres que desaparezca los segundos que querais) [b]-/clear @p [/b]= hace desaparecer el inventario NOTA: Se puede usar para quitar un objeto en especial. para eso hay que poner: /[b]clear @p (ID del objeto) [/b] por ejemplo: /clear @p 348 -/[b]give @p (ID del Objeto y numero)[/b] = para que te de él objeto indicado. -[b]/tp @p (coordenadas del sitio)[/b] [sin poner z, x, e y] -/enchant ID encantamiento [nivel]= para ponerles encantamientos a los objetos de los jugadores, desconozco como hacerlo funcionar. [IMG]http://i1279.photobucket.com/albums/y523/textcraft/Sep%202013%20-%204/6453cfa12694d679233f14fcbef458abcee3bff4da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709092c4c5fca56f615ee42_zpsdee82b79.png[/IMG] [img]http://hydra-media.cursecdn.com/minecraft-es.gamepedia.com/e/e7/Grid_Diamond_Chestplate.png[/img][b]Armadura:[/b] 0 Protección 1 Protección al fuego 2 Caída de pluma 3 Protección contra explosiones 4 Protección contra proyectiles 5 Respiración 6 Afinidad acuatice 7 Espinas [img]http://hydra-media.cursecdn.com/minecraft-es.gamepedia.com/8/81/Grid_Diamond_Sword.png[/img][b]Armas:[/b] 16 Filo 17 Castigo 18 Pesadilla de los artropodos 19 Empuje 20 Aspecto Igneo 21 Saqueo [img]http://hydra-media.cursecdn.com/minecraft-es.gamepedia.com/8/8d/Grid_Diamond_Axe.png[/img][b]Herramientas:[/b] 32. Eficiencia 33.Toque de seda 34 Durabilidad (se le puede poner a muchas cosas) 35 Fortuna [img]http://static.minecraftforum.net/public/style_emoticons/default/bow.png[/img][b]Arcos: [/b] 48 Poder 49 Golpe 50 Llama 51 Infinidad [u][b]AÑADIDOS COMANDOS 1.5[/u][/b] /effect [seconds] (segundos que quieres que el efecto dure) [amplitud] (niveles de amplitud): Da efectos a la gente, los efectos tienen números, aquí la lista de que números son cada efecto (son 23 en total): [IMG]http://i1279.photobucket.com/albums/y523/textcraft/Sep%202013%20-%204/232518879917acfa7d9538777f6179e2b4ca25c7da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd807099dbd82a991a86c2cbbe4_zps37a14958.png[/IMG] 1. Velocidad 2. Lentitud 3. Prisa 4. Fatiga de picar 5. Fuerza 6. Salud Instantánea (este al parecer no puede ser mayor de 3 segundos) 7. Daño Instantáneo (lo mismo que el anterior) 8. Incrementar salto 9. Mareo (ya es un efecto oficial) 10. Regeneración 11. Resistencia 12. Resistencia al fuego 13. Respiración aquatica 14. Invisibilidad 15. Ceguera (ya es un efecto oficial) 16. Visión nocturna 17. Hambre 18. Debilidad 19. Veneno 20. Wither 21. Aumento de salud (nos da 2 corazones extra de vida) 22. Absorción (tal como indica el nombre, el resultado de este efecto se supone de absorber la vida de los mobs que matas) 23. Saturación (Desconocida función, según minecraft, el nivel de saturación de comida es una variable adicional e invisible del hambre que se acaba antes que el nivel de comida principal. Comer cualquier comida también añadirá algo a esta variable.) /scoreboard : Muestra la puntuación de un equipo, jugador o equipo (supongo que para futuras versiones) /xp el cual nos dará experiencia. por ej /xp 1000 ReaperGraff sino /xp 1000 @p PD: Los subrayados son sacados del tema de @Demirramon, el texto también puesto en cada comando de su tema, también pertenecen a su tema. PD2: En negrita los comandos que he añadido del vídeo de tonacho PD3: Lista de efectos, hecha por mi (efectos 21-23 de @ReaperGraff) y lista de encantamientos hecha por @ReaperGraft (mira en este mismo post y dadle su voto por la información) [b][u]ARGUMENTOS PARA BLOQUES DE COMANDOS:[/u][/b] Todos los selectores de objetivos se les pone una @ delante. Y el siguiente carácter es el tipo de selector, por ejemplo @p significa "el jugador más cercano" Estos selectores pueden tener argumentos adicionales. Se pueden especificar entre corchetes [], usando la sintaxis a=0. Por ejemplo @p[a=0,b=5,c=-400] Hay una sintaxis especial para especificar x, y,z y r, simplemente hay que poner sus valores separados por una coma sin poner lo de "x=" por ejemplo @p[100,64,-100.6] para un rango de 6. Cada uno de estos son opcionales y se pueden dejar vacíos, por ejemplo para solo especificar la coordenada "y" @p[,64] [b][u]- ARGUMENTOS GLOBALES[/u][/b] x, y, z: Coordenada para buscar el centro. Por defecto son las coordenadas del que ejecuta el comando o "0"(cero) r: Rango, número por encima de cero. Por defecto es cero (sin límite) m: Modo de juego, número por encima de cero. Por defecto -1 (sin límite) c: Número máximo de resultado. Por defecto cero (sin límite) Número por debajo de cero retornará las últimas x cantidades de entradas. [u][b]-SELECTORES[/b][/u] p: Jugador más cercano a: Todos los jugadores r: Jugador aleatorio Todos los selectores son listas, pero solo "p" tiene una cuenta de resultados ilimitada. [b]Fuente de esto último by tonacho[/b] [b]Actualización 1.6 [/b] /game rule doDaylightCycle true (o false para desactivar) Este comando nos permitirá atrancar una hora para que no cambie, es decir, puedes hacer que sea siempre de noche, o que siempre de día. (iré añadiendo más XP) [b]Actualización 1.7 [/b] /tesforblock (cordenadas z x e y, separadas por espacios) + (ID del objeto) + 0 + (ID del objeto), por ejemplo [i]/testforblock 212 64 210 1 0 1[/i] nos permite hacer que una puerta, o un pistón se activen si colocas el objeto en cuestión, (en este caso, un bloque de piedra) en la ubicación indicada. /SetBlock + (Cordenadas z x e y, separadas por espacios) este comando, no tiene mucha utilidad en un bloque de comando, pero si tiene utilidad como comando principal en el juego, es para poner un bloque sin moverte en una ubicación determinada, al estilo word edit, pero de uno en uno, se espera que saquen algo para poner más bloques de esa forma. /SetWorldSpawn: Funciona igual que el spawn point, pero al parecer, se usa frecuentemente en los comandos normales del juego, aunque claramente se puede usar en el bloque de comandos.. tambien es utilizado para servers, para que todo el mundo se transporte en el lugar. /summon sirve para hacer aparecer identidades, al parecer, tambien podra usarse para poner usuarios. (más adelante pondre la lista de identidades). - Nueva actualización de comandos, ahora no es necesario poner la ID, con solo poner el nombre, debería reconocer el objeto, siempre y cuando se ponga en ingles. [b]ACTUALIZACIÓN 1.8 snapshot[/b] /particle [count] (xd, yd y zd son repetición de coordenada) - Tambien se permite hace en entidades con la opcion de [player:entity] Lista de particulas hugeexplosion, largeexplode, fireworksSpark, bubble, suspended, depthsuspend, townaura, crit, magicCrit, smoke, mobSpell, mobSpellAmbient, spell, instantSpell, witchMagic, note, portal, enchantmenttable, explode, flame, lava, footstep, splash, wake, largesmoke, cloud, reddust, snowballpoof, dripWater, dripLava,snowshovel, slime, heart, angryVillager, happyVillager, iconcrack_(ID), tilecrack_(ID). [b]/worldborder center [/b] Esas dos cordenadas ya que es altura, y lo que queremos es hacer un cuadrado, una vez activado el comando, aparecerá un muro de color azul, que producirá interferencias como de tv en diagonal. Para realizar la altura de la barrera, se pone [b]/worldborder center set (numero)[/b] Tras esto, notarás que no puedes atravesarla, tanto el survival como en creativo, ideal para los mapas de aventura. [b]/worldborder damage buffer (numero de bloques de distancia)[/b] Este comando permite, hacer que la barrera sea más ancha, pero no se note visiblemente, por tanto si el numero de bloques es 2, a 2 bloques de la barrera tu personaje empezará a morirse (por el exterior). [b]/worldborder warning (nº de bloques)[/b] Nos hará aparecer un cuadrado rojo donde estemos, que alertará de que estamos proximos a la barrera. /title title "lo que quieras" Crea un titulo que aparece, ideal para hacer zonas en un mapa, llegas una ciudad, y pone "ciudad celeste" si, al estilo pokémon. /title subtitle "lo que quieras" Este va despues del primero, se usa por ejemplo si estamos en una ciudad de diferentes zonas, y queremos informar de ello "ciudad celeste" "centro comercial" /title time Los segundos se cuentan de 10 en 10, un segundo seria 10, 2, serian 20. /title reset Asi quitaremos el titulo ultimo puesto por la consola. [b]Actualización gamemode[/b]. a partir de ahora existe un nuevo gamemode, espectador, es un gamemode donde podremos entrar en los mobs y observar lo que hacen, para entrar tenderemos que poner el comando /gamemode 3 (/gamemode spectador o /gamemode sp) Cambios que ya se han comprobado, si pulsas click sobre un mod te metes dentro suya, algunos mobs ven de una manera diferente el juego. Las arañas ven 4 veces el mundo Los creepers lo ven todo verde Los enderman colores invertidos.. - Nuevo cambio sobre el modo espectador, ahora pulsando los botones de numero, accedemos a nuevo menú, que nos permite meternos en los personajes (usuarios) y teletransportarnos para verlos [esto será modo acosador ]. Tambien si estamos en un server, con equipos, podremos ver a los jugadores, esto seria genial para imitar juegos como el counter, desde el modo espectador, una vez muerto podríamos ver a nuestros compañeros de batalla.
Frandbz5Hace 8 años46
Cual es el comando para hacer que alguien se teletransporte hasta ti¿¿ agradecería mucho
Rachet933906Hace 8 años47
@Frandbz
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Cual es el comando para hacer que alguien se teletransporte hasta ti¿¿ agradecería mucho
en bloque de comandos no se, pero suele ser tpa, aunque el tpa en server funciona al reves. Seria mejor que la persona se transportaba a donde estas tu, haciendo tpa hacia a ti. PD: Pienso actualizar este tema, algun dia. Por cierto intentaré actualizar esto, cuando pueda X3
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