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Eljcxd501Hace 11 años17deberias de leer un poco el tema, este es tu comando. /clear @p (ID del objeto) por ejemplo: /clear @p 348 (la numeracion de objetos es la siguiente) PD: Ya se que faltan, algunos objetos de la 1.6, todo a su tiempo.@KokillertangentMostrar cita¿Alguien sabe cual es el comando que te quita objetos? (solo uno específicamente) osea que no te vacie el inventario
Falta el comando dodo, /helpRachet933906Hace 11 años18
@Eljcxd el comando help no es un comando de bloque de comando, es un comando normal que se usa como ayuda. Saludos.
Eljcxd501Hace 11 años19@Rachet93 Fail
Rachet933906Hace 11 años20Listado de ID objetos 1.6.2 Un saludo XPReaperGraff4Hace 11 años21EDITADO EL 24-09-2013 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hola gente miren aquí les dejo los id de los encantamientos y agregaron en la 1.6.2 3 efectos mas! Id de efecto: 21: Aumento de salud. (nos proporciona 2 corazones extra de vida) 22: Absorción (supongo que es como el efecto wither pero al reves no lo sé, se que da 2 corazones extras amarillos, se consiguen también con una manzana de bloques) 23: Saturación (no se que hace pero mas de 20 segundos no funciona) Ahora con los del encantamiento: Armadura: 0 Proteccion 1 Protección al fuego 2 Caida de pluma 3 Protección contra explosiones 4 Protección contra proyectiles 5 Respiracion 6 Afinidad acuatica 7 Espinas Armas: 16 Filo 17 Castigo 18 Pesadilla de los artropodos 19 Empuje 20 Aspecto Igneo 21 Saqueo Herramientas: 32 Eficiencia 33 Toque de seda 34 Durabilidad (se le puede poner a muchas cosas) 35 Fortuna Arcos: 48 Poder 49 Golpe 50 Llama 51 Infinidad Ah una cosa más! existe el comando /xp el cual nos dará experiencia. Se Ordena de la siguiente manera /xp1 VOTOReaperGraff4Hace 11 años22el comando completo por ejemplo seria "/xp 1000 ReaperGraff" o sino "/xp 1000 @p" Bueno hasta ahora son estos ya veremos en la 1.7 los de las cañas EDITADO EL 24-09-2013 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Existe un comando que es muy util en mapas aventura. Es el comando /testfor. La sintaxis de este comando es /testfor1 VOTORachet933906Hace 11 años23[parametros puede ser coordenadas o un radio] este comando lo que hace es sencillo, cuando un jugador se ubique en la coordenada o se encuentre en el radio predeterminado dara una señal. De la unica manera de tranmitir esta señal es colocando un comparador al lado del bloque y en serie un repetidor, ya que la señal sera solo de un bloque (en un camino de redstone de 4 el comparador solo dara pulso a uno) veamos algunos ejemplos yo quiero que detecte a un player en un radio de 4 bloques, el comando sería: /testfor @p[r=4] y si yo quiero que detecte a un jugador en cierta coordenada el comando quedaría /testfor @p[x=44,y=64;z=455] ambos se pueden combinar originando la funcion de que cuando el jugador se encuentre en una coordenada y en un radio de x bloques el bloque mande una señal. El comando quedaría asi: /testfor @p[x=44,y=64;z=455,r=4] Es IMPRESINDIBLE colocar un reloj de redstone alimentando el bloque ya que sino no estaria funcionando el comando cuando uno cumpla las condiciones.
ReaperGraff4Hace 11 años24@ReaperGraffMostrar citaHola gente miren aquí les dejo los id de los encantamientos y agregaron en la 1.6.2 3 efectos mas! Id de efecto: 21: Aumento de salud. (nos proporciona 2 corazones extra de vida) 22: Absorción (supongo que es como el efecto wither pero al reves no lo sé, se que da 2 corazones extras amarillos, se consiguen también con una manzana de bloques) 23: Saturación (no se que hace pero mas de 20 segundos no funciona) Ahora con los del encantamiento: Armadura: 0 Proteccion 1 Protección al fuego 2 Caida de pluma 3 Protección contra explosiones 4 Protección contra proyectiles 5 Respiracion 6 Afinidad acuatica 7 Espinas Armas: 16 Filo 17 Castigo 18 Pesadilla de los artropodos 19 Empuje 20 Aspecto Igneo 21 Saqueo Herramientas: 32 Eficiencia 33 Toque de seda 34 Durabilidad (se le puede poner a muchas cosas) 35 Fortuna Arcos: 48 Poder 49 Golpe 50 Llama 51 Infinidad Ah una cosa más! existe el comando /xp el cual nos dará experiencia. Se Ordena de la siguiente manera /xpel comando completo por ejemplo seria "/xp 1000 ReaperGraff" o sino "/xp 1000 @p" Bueno hasta ahora son estos ya veremos en la 1.7 los de las cañas Gracias a la información la añadiré a la lista@ReaperGraffMostrar citaExiste un comando que es muy util en mapas aventura. Es el comando /testfor. La sintaxis de este comando es /testfor[parametros puede ser coordenadas o un radio] este comando lo que hace es sencillo, cuando un jugador se ubique en la coordenada o se encuentre en el radio predeterminado dara una señal. De la unica manera de tranmitir esta señal es colocando un comparador al lado del bloque y en serie un repetidor, ya que la señal sera solo de un bloque (en un camino de redstone de 4 el comparador solo dara pulso a uno) veamos algunos ejemplos yo quiero que detecte a un player en un radio de 4 bloques, el comando sería: /testfor @p[r=4] y si yo quiero que detecte a un jugador en cierta coordenada el comando quedaría /testfor @p[x=44,y=64;z=455] ambos se pueden combinar originando la funcion de que cuando el jugador se encuentre en una coordenada y en un radio de x bloques el bloque mande una señal. El comando quedaría asi: /testfor @p[x=44,y=64;z=455,r=4] Es IMPRESINDIBLE colocar un reloj de redstone alimentando el bloque ya que sino no estaria funcionando el comando cuando uno cumpla las condiciones.
Jaja te avisare si encuentro mas xddDragonpokeZ6061
@Rachet93 la pre 1.7 tiene NBT tags en el /give
Rachet933906Hace 11 años26Declassified131Hace 11 años27no entiendo bien que quieres decir con eso ¿me lo podias esplicar ?@DragonpokeZMostrar cita@Rachet93 la pre 1.7 tiene NBT tags en el /give
Pues yo,en la 1.5.2 no me funciona ningun comando,por ejemplo,pongo este: /effectDragonpokeZ6061<9> <10> <2> En el bloque de comandos y al activarlo no pasa nada...¿Alguna solución? Ademas este también lo puse: /enchant 3 [5] Y nada...
DragonpokeZ6061Quitar los "< >" y los "[ ]"@DeclassifiedMostrar citaPues yo,en la 1.5.2 no me funciona ningun comando,por ejemplo,pongo este: /effect<9> <10> <2> En el bloque de comandos y al activarlo no pasa nada...¿Alguna solución? Ademas este también lo puse: /enchant 3 [5] Y nada...
ReaperGraff4Hace 11 años30Las NBT tags son formas de almacenamiento de dato en Minecraft. Cuando un bloque no puede almacenar todos sus datos en la forma de 4 bits, necesita recurrir al NBT tag para almacenarla. Por ejemplo, las NBT tags son usadas para almacenar qué bloques ha empujado un pistón, qué entidades va ha spawnear un mob spawner, que objetos trae un container... Bloques con NBT tags almacenando entidades para un bloque (falta de espacio) no pueden ser empujados por pistones. Por eso un pistón extendido, un cofre, o un mob spawner no se pueden empujar. Porque cuando un bloque almacena entidades por sí solo, perdería estos datos si se empujara, ya que un bloque pierde sus propiedades cuando se empuja, pero no puede recuperar esa clase de datos.@Rachet93Mostrar citano entiendo bien que quieres decir con eso ¿me lo podias esplicar ?@DragonpokeZMostrar cita@Rachet93 la pre 1.7 tiene NBT tags en el /give
Con los NBTtags podemos hacer que os comandos /give y /summon tengan cosas personalizadas como por ejempo usar el comando summon para convocar a un zombie con espada de diamante encantada. O que con e comando /give nos de una espada de diamante con 57 usos y con encantamientos personalizados.1 VOTORachet933906Hace 11 años31
interesante, tengo que documentarme de esas nuevas cosas PD: Gracias por informar, +1@ReaperGraffMostrar citaCon los NBTtags podemos hacer que os comandos /give y /summon tengan cosas personalizadas como por ejempo usar el comando summon para convocar a un zombie con espada de diamante encantada. O que con e comando /give nos de una espada de diamante con 57 usos y con encantamientos personalizados.