VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno me creé un server con bukkit y lo tengo todo preparado pero cuando en el Minecraft me conecto, aparece como que esta efectivamente conectado y eso, pero le doy para entrar y me dice: Conexión perdida. Fin de la conexión. WTF? Ayúdenme por favor
1 VOTONick-Play83Hace 12 años2Vale,lo primero dinos que error es exactamente,pueden ser los siguientes: 1-En las properties del server pusiste tu ip mal... 2-En las properties el server pusiste tu ip del ordenador,no ip pública... 3-Intentaste hacerlo sin hamachi,pero tienes los puertos cerrados y no puedes... Explicame mejor tu problema y yo te digo la solución exacta...@Nick-PlayMostrar citaBueno me creé un server con bukkit y lo tengo todo preparado pero cuando en el Minecraft me conecto, aparece como que esta efectivamente conectado y eso, pero le doy para entrar y me dice: Conexión perdida. Fin de la conexión. WTF? Ayúdenme por favor
Demirramon4956Hace 12 años31-Puse la IP bien, comprobado. 2-Puse la IPv4 3-Tengo abierto el puerto 25565 y desactive el firewall@Pascu55xDMostrar citaVale,lo primero dinos que error es exactamente,pueden ser los siguientes: 1-En las properties del server pusiste tu ip mal... 2-En las properties el server pusiste tu ip del ordenador,no ip pública... 3-Intentaste hacerlo sin hamachi,pero tienes los puertos cerrados y no puedes... Explicame mejor tu problema y yo te digo la solución exacta...@Nick-PlayMostrar citaBueno me creé un server con bukkit y lo tengo todo preparado pero cuando en el Minecraft me conecto, aparece como que esta efectivamente conectado y eso, pero le doy para entrar y me dice: Conexión perdida. Fin de la conexión. WTF? Ayúdenme por favor
Sabes que la ultima version para bukkit es de la 1.3.2?1 VOTONick-Play83Hace 12 años4
Demirramon4956Hace 12 años5Tengo el Minecraft 1.3.2 Si te refieres al bukkit... no lo sé@DemirramonMostrar citaSabes que la ultima version para bukkit es de la 1.3.2?
1 VOTONick-Play83Hace 12 años6Ah, pues creo que ese es el problema... Si has creado un servidor con el Minecraft_server.exe hace poco se habrá puesto en la versión 1.4.2@Nick-PlayMostrar citaTengo el Minecraft 1.3.2 Si te refieres al bukkit... no lo sé@DemirramonMostrar citaSabes que la ultima version para bukkit es de la 1.3.2?
Nick-Play83Hace 12 años7Yo lo creé siguiendo el tutorial que esta en este mismo grupo ¿Entonces solo debo actualizar mi Minecraft al 1.4.2?@DemirramonMostrar citaAh, pues creo que ese es el problema... Si has creado un servidor con el Minecraft_server.exe hace poco se habrá puesto en la versión 1.4.2@Nick-PlayMostrar citaTengo el Minecraft 1.3.2 Si te refieres al bukkit... no lo sé@DemirramonMostrar citaSabes que la ultima version para bukkit es de la 1.3.2?
Creo que encontré el error... Ya actualizé el Minecraft al 1.4.2 pero cuando inicio el server dice que es la versión de bukkit 1.2.5 Me tendré que descargar la última versión de bukkit Muchas gracias por ayudarme@Nick-PlayMostrar citaYo lo creé siguiendo el tutorial que esta en este mismo grupo ¿Entonces solo debo actualizar mi Minecraft al 1.4.2?@DemirramonMostrar citaAh, pues creo que ese es el problema... Si has creado un servidor con el Minecraft_server.exe hace poco se habrá puesto en la versión 1.4.2@Nick-PlayMostrar citaTengo el Minecraft 1.3.2 Si te refieres al bukkit... no lo sé@DemirramonMostrar citaSabes que la ultima version para bukkit es de la 1.3.2?