VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sabeis a que se puede deber esto? asi, de repente, la ps3 no me reconoce ningun mandos de los 3 que tengo, pongo el USB de carga y no se encienden, y le doy al boton PS y tampoco se encienden los mandos...
Vete a los ajustes de la ps3 y te pondrá ajustes de dispositivos inalambricos,en esos ajustes te dejará ajustar el mando y todos los dispositivos para que te los reconozca.Frikiyoutuberodj1586Hace 12 años2
Llevala a game para que te la arreglen puede que este en garantia.Hiten4145Hace 12 años3
Dantrox15897Hace 12 años4Como lo hará si no le van los mandos?@Edu-96Mostrar citaVete a los ajustes de la ps3 y te pondrá ajustes de dispositivos inalambricos,en esos ajustes te dejará ajustar el mando y todos los dispositivos para que te los reconozca
RayTheBest39794Hace 12 años5Because fuck logic@Edu-96Mostrar citaVete a los ajustes de la ps3 y te pondrá ajustes de dispositivos inalambricos,en esos ajustes te dejará ajustar el mando y todos los dispositivos para que te los reconozca
Rvolution6092Hace 12 años6A mi me pasa lo mismo con 1... Pero por más temas que hago nadie me responde... Si te dan la solución dimela por MP porfavor@Lord-TemplarMostrar citaSabeis a que se puede deber esto? asi, de repente, la ps3 no me reconoce ningun mandos de los 3 que tengo, pongo el USB de carga y no se encienden, y le doy al boton PS y tampoco se encienden los mandos...EDITADO EL 14-10-2012 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Me ha pasado lo mismo algunas veces, mi mando tiene 4 años y millones de ostias que se ha llevado por el camino puede que sea por eso, pero las veces que lo he solucionado he apago la Ps3 por detrás la volví a encender y listo. Si no prueba a mantener pulsado el Botón del centro que tiene el signo de Playstation durante 10 segundos y vuelve a encenderlo.1 VOTOLord-Templar3699Hace 12 años7
Dantrox15897Hace 12 años8Esque es eso, ni se me encienden, y de la noche a la mañana..@DantroxMostrar citaBecause fuck logic@Edu-96Mostrar citaVete a los ajustes de la ps3 y te pondrá ajustes de dispositivos inalambricos,en esos ajustes te dejará ajustar el mando y todos los dispositivos para que te los reconozca
1 VOTOAnti-Enigma3802Hace 12 años9Pues espera hasta maána, mantén presionado el boton home durante un rato, preferiblemente con el mando conectado a la consola, si no funciona, pues no sé, darte un veredicto sin estar presente es muy dificil.@Lord-TemplarMostrar citaEsque es eso, ni se me encienden, y de la noche a la mañana..@DantroxMostrar citaBecause fuck logic@Edu-96Mostrar citaVete a los ajustes de la ps3 y te pondrá ajustes de dispositivos inalambricos,en esos ajustes te dejará ajustar el mando y todos los dispositivos para que te los reconozca
00snake2826Hace 12 años10Tal vez la ps3 no te quiere@Lord-TemplarMostrar citaSabeis a que se puede deber esto? asi, de repente, la ps3 no me reconoce ningun mandos de los 3 que tengo, pongo el USB de carga y no se encienden, y le doy al boton PS y tampoco se encienden los mandos...
Conectarle el cable usb si no pasa nada presiona el botón de reset con algo muy pequeño como una aguja aquí su ubicación1 VOTOPVASniperMan75237Hace 12 años11EDITADO EL 14-10-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLord-Templar3699Hace 12 años12Resetea los mandos para que vuelvan a estar como cuando los compraste. Para hacerlo hay que dar a un botón muy pero muy muy pequeño en la parte de atrás del mando (al lado derecho del tornillo que esta más o menos arriba en el centro), como el agujerito para dar al botón es muy pequeño: utiliza un alfiler o un palillo de los dientes. Esto es lo que yo hice cuando me paso, ¡y ahora estoy jugando a Resident Evil 6 como si nada !@Lord-TemplarMostrar citaSabeis a que se puede deber esto? asi, de repente, la ps3 no me reconoce ningun mandos de los 3 que tengo, pongo el USB de carga y no se encienden, y le doy al boton PS y tampoco se encienden los mandos...
Muchisimas gracias a todos, pero he hecho todo lo que me decis y no me funciona.Dantrox15897Hace 12 años13
Lord-Templar3699Hace 12 años14¿Las luces del control aunque sea titilean?@Lord-TemplarMostrar citaMuchisimas gracias a todos, pero he hecho todo lo que me decis y no me funciona
Dantrox15897Hace 12 años15Que vaa, nada de nada@DantroxMostrar cita¿Las luces del control aunque sea titilean?@Lord-TemplarMostrar citaMuchisimas gracias a todos, pero he hecho todo lo que me decis y no me funciona
1 VOTOPues si ni siquiera reiniciandolo funciona deben estar dañados, si tienes garantia ya sabes, si puedes mandarlos a revisar tambien sirve.@Lord-TemplarMostrar citaQue vaa, nada de nada@DantroxMostrar cita¿Las luces del control aunque sea titilean?@Lord-TemplarMostrar citaMuchisimas gracias a todos, pero he hecho todo lo que me decis y no me funciona