VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Con dicho parche se puede jugar al título en Español. [url=http://www.mediafire.com/?cgaab5uwqtqb56z]Parche[/url] Instruciones:15 VOTOSEsto lo he tomado de un forero en http://comscan.es/torchlight-steam-espanol-t423.html. [b]FUNCIONA![/b] PD: el juego se puede adquirir en el [url=https://www.humblebundle.com/]Humble Bundle 6[/url] barato, junto con otras joyitas más.Cita:Mostrar cita-Lo descomprimis en la carpeta de instalacion del juego steamsteamapps.... sobreescribiendo , no os preocupeis que el archivo Torchlight.exe no es ningun crack ni nada es el oficial en español -Tendreis dos carpetas: -Translations la dejais tal cual -Pak , entrais en ella y vereis otra que se llama media , bién pues esta media la seleccionais y la arrastrais encima del fichero pak.zip que está en la carpeta raiz del Torchlight (donde está el torchlight.exe) , lo que hará esto es meter dentro del pak.zip la carpeta media automáticamenteEDITADO EL 19-09-2012 / 05:33 (EDITADO 4 VECES)
Torchlight no tiene multijugador. Si nos das un poco más de información estaría genial.1 VOTOTheRambotico1386Hace 12 años2
TheRambotico1386Hace 12 años3He de suponer que el traductor se refiere a marcadores o algo así. Pronto lo verificaré.@KGPHMostrar citaTorchlight no tiene multijugador. Si nos das un poco más de información estaría genial.EDITADO EL 19-09-2012 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
He cambiado el parche por otro, EL CUAL SI FUNCIONA, comprobado por mí mismo, lo malo es que no tendrás la comunidad de steam en la partida y ni ganaras logros pero es un sacrificio para tenerlo en español. @Complex @RiaRus @KGPH Están avisados. Con respecto al multijugador del otro parche, es un Mod pero no hay forma de entrar a una partida, ni puta idea de que va.. PD: la versión DRM-FREE va de lujo con la tradución.2 VOTOSLokomoxo77363Hace 12 años4EDITADO EL 19-09-2012 / 06:24 (EDITADO 5 VECES)
Si no recuerdo mal Torchlight ya está traducido al español, o al menos la versión que tengo. Asi que no entiendo bien el porqué del parche...TheRambotico1386Hace 12 años5
1 VOTOComplex3773Hace 12 años6La versión de Steam y la del Humble Bundle está en inglés, es por ello.@Lokomoxo77Mostrar citaSi no recuerdo mal Torchlight ya está traducido al español, o al menos la versión que tengo. Asi que no entiendo bien el porqué del parche...
@TheRambotico no te puedo dar mas Karma hasta dentro de 24h pero gracias por el aporte,parche instalado y funcionando en perfecto epañol,la verdad es que el juego esta bastante guapo y lo tenia aparcado un poco por el idioma,a ver si ente partida y partida de Borderlands 2 le doy un poco de caña al juego Salu2 y gracias.1 VOTOTheRambotico1386Hace 12 años7
Lokomoxo77363Hace 12 años8Que disfrutes del juego, ahora sí!@ComplexMostrar cita@TheRambotico no te puedo dar mas Karma hasta dentro de 24h pero gracias por el aporte,parche instalado y funcionando en perfecto epañol,la verdad es que el juego esta bastante guapo y lo tenia aparcado un poco por el idioma,a ver si ente partida y partida de Borderlands 2 le doy un poco de caña al juego Salu2 y gracias.
1 VOTOSatsujin12726Pues vaya gilipollez, no??? Porque si ya cuentan con la traducción podían vender el juego multilenguaje en vez de la versión inglesa. Pero bueno, que le vamos a hacer.... Yo personalmente no recomiendo a nadie con conocimientos medios (incluso básicos) de ingles su uso, porque realmente el juego no lo necesita: es muy simple y con un argumento casi inexistente (lo digo por todo aquel que se sienta tentado por los logros y demás).@TheRamboticoMostrar citaLa versión de Steam y la del Humble Bundle está en inglés, es por ello.@Lokomoxo77Mostrar citaSi no recuerdo mal Torchlight ya está traducido al español, o al menos la versión que tengo. Asi que no entiendo bien el porqué del parche...
@TheRambotico Te confirmo que lo he probado con la versión de GOG Galaxy y también funciona siguiendo los mismos pasos que has puesto en el tema. ¡Gracias por la aportación!Jota50531Hace 7 años10
Gracias, busque el enlace segui los pasos y efectivamente tengo mi juego en Español, gracias amigo por el dato.