Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Zalo5795
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 49343

Abismo Desolado

Hola a todos:

Estoy haciendo la mision de [b]Descifrar lo transmundano[/b] y cuando le entrego eso al tio ke esta en la cueva y me manda a que busque sangre de [b]Falmer, de Orco de Alto Elfo y de Elfo Oscuro[/b], cuando voy a salir de la cueva, me sale un [b]Abismo Desolado[/b], y me dice si me uno a el o de rechazarlo....que hago??? y para que sirve eso?? pasa algo mas adelante o no tiene importancia??

Saludos!!  
Luis-ar4956Hace 12 años1
Es en verdad un príncipe daédrico (Creo) únete a él para conseguir el oghma infinitum o como se llame.
1 VOTO
Istari6856
Hace 12 años2
@Zalo5
Mostrar cita
Hola a todos: Estoy haciendo la mision de [b]Descifrar lo transmundano[/b] y cuando le entrego eso al tio ke esta en la cueva y me manda a que busque sangre de [b]Falmer, de Orco de Alto Elfo y de Elfo Oscuro[/b], cuando voy a salir de la cueva, me sale un [b]Abismo Desolado[/b], y me dice si me uno a el o de rechazarlo....que hago??? y para que sirve eso?? pasa algo mas adelante o no tiene importancia?? Saludos!!
[b]Ese Abismo desolado es Hermaeus Mora Príncipe daédrico del conocimiento y la memoria,dile que si únete a el si no después no obtendrás su recompensa[/b]
1 VOTO
TheBestOfGun1854Hace 12 años3
@Istari
Mostrar cita
@Zalo5
Mostrar cita
Hola a todos: Estoy haciendo la mision de [b]Descifrar lo transmundano[/b] y cuando le entrego eso al tio ke esta en la cueva y me manda a que busque sangre de [b]Falmer, de Orco de Alto Elfo y de Elfo Oscuro[/b], cuando voy a salir de la cueva, me sale un [b]Abismo Desolado[/b], y me dice si me uno a el o de rechazarlo....que hago??? y para que sirve eso?? pasa algo mas adelante o no tiene importancia?? Saludos!!
[b]Ese Abismo desolado es Hermaeus Mora Príncipe daédrico del conocimiento y la memoria,dile que si únete a el si no después no obtendrás su recompensa[/b]
Eso no es verdad.Hagas lo que hagas obtendras tu recompensa yo le dije que no me uniria y aun asi cogi la recompensa
1 VOTO
Eoden8469Hace 12 años4
Si la recompensa es el libro este , da igual si te unes o no , lo consigues de todas formas.
1 VOTO
Demonic9415029Hace 12 años5
[b]Haber como que hago,no tienes otra opcion que hablar con el y da igual como acabe la conversacion al final obtendras el libro.[/b]
1 VOTO
AguilaFlameante161Hace 12 años6
Da igual lo que le respondas, puesto que eso no afectará en nada a esa misión, lo que le respondas no será trascendente en la ejecución de dicha mision.
Te recomiendo que le respondas lo que moralmente creas conveniente.
Un saludo, +1 para todos!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Abismo Desolado

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL