VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a todos: Estoy haciendo la mision de [b]Descifrar lo transmundano[/b] y cuando le entrego eso al tio ke esta en la cueva y me manda a que busque sangre de [b]Falmer, de Orco de Alto Elfo y de Elfo Oscuro[/b], cuando voy a salir de la cueva, me sale un [b]Abismo Desolado[/b], y me dice si me uno a el o de rechazarlo....que hago??? y para que sirve eso?? pasa algo mas adelante o no tiene importancia?? Saludos!!
Es en verdad un príncipe daédrico (Creo) únete a él para conseguir el oghma infinitum o como se llame.1 VOTOIstari6856Hace 12 años2
1 VOTOTheBestOfGun1854Hace 12 años3[b]Ese Abismo desolado es Hermaeus Mora Príncipe daédrico del conocimiento y la memoria,dile que si únete a el si no después no obtendrás su recompensa[/b]@Zalo5Mostrar citaHola a todos: Estoy haciendo la mision de [b]Descifrar lo transmundano[/b] y cuando le entrego eso al tio ke esta en la cueva y me manda a que busque sangre de [b]Falmer, de Orco de Alto Elfo y de Elfo Oscuro[/b], cuando voy a salir de la cueva, me sale un [b]Abismo Desolado[/b], y me dice si me uno a el o de rechazarlo....que hago??? y para que sirve eso?? pasa algo mas adelante o no tiene importancia?? Saludos!!
1 VOTOEoden8469Hace 12 años4Eso no es verdad.Hagas lo que hagas obtendras tu recompensa yo le dije que no me uniria y aun asi cogi la recompensa@IstariMostrar cita[b]Ese Abismo desolado es Hermaeus Mora Príncipe daédrico del conocimiento y la memoria,dile que si únete a el si no después no obtendrás su recompensa[/b]@Zalo5Mostrar citaHola a todos: Estoy haciendo la mision de [b]Descifrar lo transmundano[/b] y cuando le entrego eso al tio ke esta en la cueva y me manda a que busque sangre de [b]Falmer, de Orco de Alto Elfo y de Elfo Oscuro[/b], cuando voy a salir de la cueva, me sale un [b]Abismo Desolado[/b], y me dice si me uno a el o de rechazarlo....que hago??? y para que sirve eso?? pasa algo mas adelante o no tiene importancia?? Saludos!!
Si la recompensa es el libro este , da igual si te unes o no , lo consigues de todas formas.1 VOTODemonic9415029Hace 12 años5
[b]Haber como que hago,no tienes otra opcion que hablar con el y da igual como acabe la conversacion al final obtendras el libro.[/b]1 VOTOAguilaFlameante161Hace 12 años6
Da igual lo que le respondas, puesto que eso no afectará en nada a esa misión, lo que le respondas no será trascendente en la ejecución de dicha mision. Te recomiendo que le respondas lo que moralmente creas conveniente. Un saludo, +1 para todos!!!1 VOTO