VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Esta tarde voy a hacerme un nuevo personaje que sea asesino sigiloso, con algunas dotes de combate, seguramente con armas a dos manos si me descubren. Lo más seguro es que sea un Elfo Oscuro. Se me da bastante bien crear la estética del personaje en sí, pero si hay algo en lo que soy realmente malo, en elegir el nombre de mi personaje. Pensé en alguna palabra en el idioma de los Elfos Oscuros, pero no me convencía ninguna. ¿Qué nombre le pondríais vosotros? Gracias. ¡Un Saludo!EDITADO EL 06-09-2012 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kahé. Significa sombra. Puede que en un idioma inventado, pero es sombra1 VOTOTheExDeath444Hace 12 años2
Kahé como el que dijo Arriba Akuma: que significa gran demonio Akumu: que significa pesadilla Yami: que significa oscuridad Lilith: la musa de los succubos Loki: dios de la mitologia nordica y el desempeñador del ragnarok Hades: Señor del tartaro y asi miles.2 VOTOSMarqus2750Hace 12 años3
[Size=29][b]Osoligis Onisesa[/b][/Size] Con este nombre tu personaje triunfará allí donde vaya.1 VOTODiferloz3007Hace 12 años4
Anbrante: significa sonbra en griego Cassadin; filo sangriento o ensangrentado.1 VOTOJosedudel1413Hace 12 años5
Altaïr? Ezzio? A mi me convence =D.-Sasuke-Uchiha-2826Hace 12 años6
MREzequielHD18993Hace 12 años7Quiero algo más original PD: Gracias a todos por la ayuda.@JosedudelMostrar citaAltaïr? Ezzio? A mi me convence =D
Agente 47Eoden8469Hace 12 años8
Dark BladeDeino841015Hace 12 años9
[spoiler]Benito Camela [/spoiler] muy español1 VOTOLuigilink72249Hace 12 años10
[b][i][u]THE BALLSBREAKER[/u][/i][/b]-Paarthurnax-1479Hace 12 años11
Que se llame dovahkiin y yá1 VOTO