VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El mio se llama AverronchoCharliebarret2864Hace 12 años17
El mío Rufio... en honor a un tipo de Oblivion. ¿Alguien lo recuerda? jajaja1 VOTOMarqus2750Hace 12 años18
2 VOTOSCharliebarret2864Hace 12 años19Tengo un leve recuerdo sobre ese nombre, si no recuerdo mal es el tipo que debes asesinar para poder entrar a la hermandad oscura ¿me equivoco? Que gran historia tenían en esa entrega todos los gremios...@CharliebarretMostrar citaEl mío Rufio... en honor a un tipo de Oblivion. ¿Alguien lo recuerda? jajaja
1 VOTOFoky94mg1Hace 4 años20¡Exactamente! jajaja La verdad es que sí... tenía bastante más calidad. (o al menos eso me parece)@MarqusMostrar citaTengo un leve recuerdo sobre ese nombre, si no recuerdo mal es el tipo que debes asesinar para poder entrar a la hermandad oscura ¿me equivoco? Que gran historia tenían en esa entrega todos los gremios...EDITADO EL 04-09-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hola quien me puede ayudar necesito un nombre que sea siniestro llamativo y nórdico no sé quién me pudiera ayudarParavain31Hace 3 años21
A mí tampoco me gusta repetir nombre o poner letras y números a lo loco, como me gusta introducirme de lleno en los juegos siempre busco en internet, últimamente utilizo está página de [url=nombresparapersonajes.com]nombres[/url]EDITADO EL 29-06-2021 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)