VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
He visto que se puede crear ahora un mundo para jugar en red LAN, pero no consiguen unirse mis amigos
Nesecitas un cable lanZ-darks8568Hace 12 años2
Elmo951746Hace 12 años3Me quedo igual ¿si estamos en una red hamachi se puede?@Elmo95Mostrar citaNesecitas un cable lan
Xizzle-123716Hace 12 años4Todavía no lo he probado x[i][/i]D@Z-darksMostrar citaMe quedo igual ¿si estamos en una red hamachi se puede?@Elmo95Mostrar citaNesecitas un cable lan
Cazadoris1106Hace 12 años5¿NUNCHA HAS JUGADO LAN? Menuda partidas de StarCraft me echaba yo con mi padre...@Z-darksMostrar citaMe quedo igual ¿si estamos en una red hamachi se puede?@Elmo95Mostrar citaNesecitas un cable lan
Yo se como 1-En el ordenador que tienes el mundo que quieres utilizar entras le das a pausa (Esc) y te saldra algo de abrir en lan o si lo tienes en ingles Open 2-en el otro ordenador de tu hermano compañero... le das a multijugador o en ingles Multiplayer y te saldran como circulos O0O0 si no le sale nada es que`puede que o tengas internet si ya se que es por LAN pero nose si soy el unico pero a mi me funciona con internet bueno y no me enroyo mas es eso espera que se me olvido cuando le das a open y abrir te sale las opciones k kieres para tu compañero y no te afectan ati.1 VOTOMATBER37677Hace 12 años6EDITADO EL 01-08-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Edugp1017Hace 11 años7Se te olvida decir que ambos ordenadores deben estar conectados físicamente a través de un cable LAN.@CazadorisMostrar citaYo se como 1-En el ordenador que tienes el mundo que quieres utilizar entras le das a pausa (Esc) y te saldra algo de abrir en lan o si lo tienes en ingles Open 2-en el otro ordenador de tu hermano compañero... le das a multijugador o en ingles Multiplayer y te saldran como circulos O0O0 si no le sale nada es que`puede que o tengas internet si ya se que es por LAN pero nose si soy el unico pero a mi me funciona con internet bueno y no me enroyo mas es eso
Alguien puede decir un mundo lan de 1.5.1 o 1.5.Edugp1017Hace 11 años8
O aguien me puede explicar despasito y qye se entienda lo de los mundos lanGh2ih4hn5654Hace 11 años9
Solo pude jugar una sola ves con mi primoGh2ih4hn5654Hace 11 años10
Gh2ih4hn5654Hace 11 años11@Gh2ih4hn56Mostrar citapero mi papi sabe lo único es que el trabaja todo el dia:_(
hoygan ya se como jugar lan primero van a una pc y van a sinplayer y eligen el mundo que quiras y van a abrir mundo lan y saldrá el numero mientras tando ña pc 1 esta completa lo que falta es la pc 2 van a multiplayer y van a conection directa y ponen su ip si no saben como es su ip vayan a cual es pi ip y la pnen y los últimos 5 números de la pc 1 los pnen y ahí apareces con el espero que sirva