VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, he descargado el Pack de texturas medieval, lo he dejado todo en la carpeta Texturepacks, enciendo Minecraft, voy al menú, a Packs de Texturas y solo me sale el Default ¿Por qué?2 VOTOS
Lo has descomprimido?Fuckencio13387Hace 12 años2
Pabcasrod21125Hace 12 años3Sí, está todo en la carpeta.@AndressgMostrar citaLo has descomprimido?
2 VOTOSAndressg4284Hace 12 años4Solo hay que meter el Rar, no lo que hay dentro. .__.@FuckencioMostrar citaSí, está todo en la carpeta.@AndressgMostrar citaLo has descomprimido?
Fuckencio13387Hace 12 años5pues debería de salir, nose cual es el problema@FuckencioMostrar citaSí, está todo en la carpeta.@AndressgMostrar citaLo has descomprimido?
Arceusser11200Hace 12 años6Gracias, ya me sale. =D@PabcasrodMostrar citaSolo hay que meter el Rar, no lo que hay dentro. .__.@FuckencioMostrar citaSí, está todo en la carpeta.@AndressgMostrar citaLo has descomprimido?
R41D3R1494Hace 12 años7Que no hay que descomprimirlo, ése es el problema.@AndressgMostrar citapues debería de salir, nose cual es el problema@FuckencioMostrar citaSí, está todo en la carpeta.@AndressgMostrar citaLo has descomprimido?
Fran123l1Hace 9 años8@AndressgMostrar citaLo has descomprimido?
Ami tambien me pasa ayuda plis puse el pack en texturepack y entro al juego y nome sale solo el default me aparece.Tomas2005T1Hace 4 años9
A mi tambien me pasa no se que haceeer!!!!!!Deibis953Hace 3 años10
A mi también me pasa, meto la carpeta y no sale, meto el .rar y tampoco sale, ya no se que hacer ayudaDeibis953Hace 3 años11
Ranitawaa1Hace 3 años12También he arrastrado el pack al juego, en el popup he dicho que si y aun asi el pack no aparece >@Deibis95Mostrar citaA mi también me pasa, meto la carpeta y no sale, meto el .rar y tampoco sale, ya no se que hacer ayuda
Yo tengo un problema. Me estaba pasando lo mismo que est@ chic@ y lo resolví, ya que ahora me aparece que si hay un pack de texturas, el problema es que marca el pack como si tuviera un error. O sea, me aparece en la carpeta de recursos, pero como si tuviera un error y no he encontrado una manera de solucionarlo.Deibis953Hace 3 años13
A lo mejor es para otra versión@RanitawaaMostrar citaYo tengo un problema. Me estaba pasando lo mismo que est@ chic@ y lo resolví, ya que ahora me aparece que si hay un pack de texturas, el problema es que marca el pack como si tuviera un error. O sea, me aparece en la carpeta de recursos, pero como si tuviera un error y no he encontrado una manera de solucionarlo.