VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Al crear un personaje nuevo, el regalo que puedes elegir, ¿ocurre algo en especial si no seleccionas nada? PD: Si cojo uno, ¿cuál es el que más me recomendáis?, yo optaría por el anillo de diminuto (no se si se puede conseguir en el modo historia), o la llave maestra, ya que todo lo demás se puede conseguir en el juego.
Sin la mas menor duda coge la llave maestra.1 VOTOCmr962131Hace 12 años2
EL46U1010Hace 12 años3Gracias por responder, pero al hacer NG, ¿consigues la llave maestra?, por que yo con un personaje que tengo en NG, tengo la llave maestra y no la he elegido.@MrTouchMostrar citaSin la mas menor duda coge la llave maestra.
La tienes porque en la primera ronda se la compraste al mercader de las profundidades1 VOTOJoan500x2614Hace 12 años4
La llave maestra es lo unico util pq el resto o no sirven para nada o se consumen con utilizarlo asiq ya sabes1 VOTOHAL9000795Hace 12 años5
1 VOTOCmr962131Hace 12 años6Puede que el personaje sea un Ladrón y ellos traen la llave maestra como parte de sus pertrechos originales; es el único personaje al que no hay que elegirle la llave maestra. Aunque no la compres, tras matar al Dragón Boquiabierto, el vendedor que hay junto a la Puerta de la Ciudad Infestada, se pasará bajo ell primer puente-acueducto que pasamos desde el Enlace de Fuego. Ese vendedor la tiene entre sus mercancías a la venta, por unas 10000 almas, creo redordar. En este juego, hay tanta libertad que, en la mayoría de las ocasiones, el orden de los factores no importa el producto y hay varias formas de hacerlo, siempre bajo nuestro libre albedrío.@Cmr96Mostrar citaGracias por responder, pero al hacer NG, ¿consigues la llave maestra?, por que yo con un personaje que tengo en NG, tengo la llave maestra y no la he elegido.@MrTouchMostrar citaSin la mas menor duda coge la llave maestra.
Muchas gracias por la información, no lo recordaba@HAL9000Mostrar citaPuede que el personaje sea un Ladrón y ellos traen la llave maestra como parte de sus pertrechos originales; es el único personaje al que no hay que elegirle la llave maestra. Aunque no la compres, tras matar al Dragón Boquiabierto, el vendedor que hay junto a la Puerta de la Ciudad Infestada, se pasará bajo ell primer puente-acueducto que pasamos desde el Enlace de Fuego. Ese vendedor la tiene entre sus mercancías a la venta, por unas 10000 almas, creo redordar. En este juego, hay tanta libertad que, en la mayoría de las ocasiones, el orden de los factores no importa el producto y hay varias formas de hacerlo, siempre bajo nuestro libre albedrío.@Cmr96Mostrar citaGracias por responder, pero al hacer NG, ¿consigues la llave maestra?, por que yo con un personaje que tengo en NG, tengo la llave maestra y no la he elegido.@MrTouchMostrar citaSin la mas menor duda coge la llave maestra.