VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a todos. Este juego es difícil y tal, pero con esta guía acabarás ganando miles y miles de fichas. Bien en primer lugar quiero dejar una cosa clara, como interviene cada factor en el juego: [color=red]60% LÓGICA[/color] [color=blue]10% Nivel del Giravoltorb[/color] [color=green]30% Azar y suerte.[/color] _____________________________________ NOCIONES BÁSICAS: Hay que conseguir todos los 2 y los 3 no los 1. Si te encuentras con un voltorb perderás la partida y las fichas de la misma =( Si es demasiado arriesgado seguir, hay un icono abajo a la derecha de la pantalla que pone "PARAR", sirve para asegurar las fichas que tengas de esa partida. También puedes poner marcas a las casillas con el botón de la derecha que pone: "Abrir Marcas" y cuando estén abiertas: "Cerrar Marcas". En cada fila habrá un numero arriba y uno al lado de un Voltorb, el de arriba significa los puntos que hay y el de la derecha del Voltorb los Voltorbs que hay en esa fila ¿Sencillo, no? 2º. TRUQUILLOS PARA GANAR. Bien, primero empezar siempre destapando Las casillas con 0 Voltorbs. Despues marcaremos con un 1 y un Voltorb todas las casillas que sumen el número cinco, por ejemplo 4 puntos y 1 Voltorb. Después si tenéis la suerte de encontraros con una fila con 0 puntos y 5 voltorbs marcadla entera con voltorbs porque os pueden ayudar en las otras columnas o filas. Ya hecho lo anterior, solo nos faltan por marcar Las Casillas peligrosas. Las casillas peligrosas son en las que matemáticamente hay más probabilidades de que haya un voltorb que un número (ya que todas las filas y columnas tienen 5 cuadros) por ejemplo: una fila con 3 puntos y 3 Voltorbs. Esa fila la marcaremos con un 3. Si da la coincidencia de que se cruza con otra fila peligrosa marcaremos esa casillas con un 2 y un 3 que significa DOBLE PELIGRO. Y por último solo queda con las descartadas de antes hacer algún número al azar, hay más probabilidades de que ese número sea alto (2 o 3) en una fila que tenga de valor 9 puntos y 1 voltorb con una columna de 8 puntos y 1 voltorb, en la casilla que se crucen, cuanto más alto sea el número y menos voltorbs halla, más provabilidades hay de que el número sea alto. Una vez descubiertas algunas casillas vuelve a aplicar las reglas solo que con esos cambios. Un consejo es que nunca abras una casilla que contenga un 1 o un voltorb, recuerda el objetivo del juego. Así se pueden ganar muchas fichas. SUERTE2 VOTOS
Que juego y donde esta¿?-DarkEga-3390Hace 12 años2
1 VOTOEn HG/SS en el casino@Neofran67Mostrar citaQue juego y donde esta¿?