Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Jonyknocker607
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 79288

Mejor clase para emprezar

Buenos días,
hace un par de semanas que me compré este juegazo pero no sé cual es la clase más óptima para empezar con buen pie...
aprovecho también para solicitar algún compañero experimentado que me agregue a la play para echarme un cable, sería bienvenido! 
HAL9000795Hace 12 años1
En esto hay controversias. La mayoría te dirán que lo hagas con un Caballero, o con un Piromántico. En mi caso, he pasado el juego ya con todos los personajes, pero te aseguro que los que comenzaron como "caballeros o pirománticos", ambos terminaron convirtiéndose en magos de Inteligencia lvl50 y Fuerza lvl50. También acabé el juego con un Clérigo por el asunto de la Fe y conseguir todos los milagros, pero como el Mago, nadie. También lo acabé en modo Vagabundo, que es el que más me gustó porque todos sus lvls están a 11 y lo conviertes en lo que quieras; en mi caso, claro está, lo convertí en un mago para poder usar Hechizos como Masa de Cristal dirigida, Flecha de alma de Cristal, Gran Arma de Cristal, o el devastador Aliento de DRagón Blanco.

Tras mi experiencia, usa o un vagabundo, o un hechicero, de entrada. Con el hechicero tendrás una salud, fuerza y destreza bajas, pero ya arrancarás con buena base en los puntos fundamentales (para poder incrementar el número de hechizos, milagros, o piromancias) y la Magia (vale tanto para hechiceros, como para pirománticos), o la Fe (que sólo te vale para los milagros). Todos los personajes arrancan con un arma base, incluso el vagabundo, que lo hace con una rodela como escudo y un garrote, no poco efectivo en los comienzos; asimismo lo hacen con una armadura más o menos acorde con la elección; excepto en el vagabundo, que vas, literalmente, "en bragas", hasta que no te buscas la primera armadura que, normalmente, será dropeo de algún enemigo al comienzo, o sea, soldados huecos.

Valorando Fe e Inteligencia, la segunda es muchísimo más práctica que la primera y tiene hechizos FUNDAMENTALES, como el "Controlar caída" que, te valdrá sí, o sí, ante 2 de los bosses y ambos están cerca del comienzo, hasta ahí puedo leer). Los ataques con Magia te permiten una distancia que, en ocasiones, es NECESARIA, si no FUNDAMENTAL. Las piromancias, que quizás sean más fuertes, te exigen un rango mucho menor y hay enemigos que te meten tortas como panes catetos, que con 1 golpe te matan, vamos). Si quieres hacerme cualquier consulta mándame un mp, porque seguro que ya ha salido antes en los foros y ¿pa qué tanto hilo si no es necesario?.

Hay trucos para hacerte con una buena armadura en los primeros 10 minutos de juego, así como con refuerzos de salud, escudo, arma y demás. No es una trampa, simlemente es saber cómo se consiguen. (Busca en los foros, que hay muchos temas abiertos sobre Dark y Demon's Souls).

Un saludo y pura vida. Mi id es Khokito, por si quieres agregarme; suelo tener personajes de todos los niveles, por lo que con alguno, seguro que podremos jugar.

¡No te agobies por morir, ni por perder almas, porque como lo hagas, la cagarás!! Disfruta el juego y no pienses, ni en trofeos, ni en Platinos, sólo en disfrutarlo, que tiene 1001 detalles que fliparás.
EDITADO EL 29-05-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 12 años2
Lo que yo si que no recomiendo  hacerse es a un clérigo de batalla.Sus hechizos ofensivos,como las lanzas relampago,para lo que cuesta conseguirlas y las pocas que te dan,no quitan una mierda.En todo caso el único hechizo bueno es el de ira de los dioses(creo)muy util en pvp,pero por lo demas,nada.Eso si,la espada de luz de ludaa es muy buena.Solo recomiendo tener fe a 12 parra el hechizo curación.
2 VOTOS
HAL9000795Hace 12 años3
@Ryuzaki
Mostrar cita
Lo que yo si que no recomiendo hacerse es a un clérigo de batalla.Sus hechizos ofensivos,como las lanzas relampago,para lo que cuesta conseguirlas y las pocas que te dan,no quitan una mierda.En todo caso el único hechizo bueno es el de ira de los dioses(creo)muy util en pvp,pero por lo demas,nada.Eso si,la espada de luz de ludaa es muy buena.Solo recomiendo tener fe a 12 parra el hechizo curación.
El hechizo "Curación" así como todos los demás concernientes, como Reabastecimiento, Extrato de Gran curación y el propio Gran curación no valen un pimiento, excepto para pvp, o para colaborativos, si llevas los frascos estus mejorados al máximo y las hogueras están al máximo (20 frascos), por lo que el personaje de Clérigo, con todos mis respetos, es del todo eliminable para la siguiente entrega, que nadie habla de ella y tooood@s estamos frit@s porque nos den alguna noticia. Esperamos, eso sí, que la versión que van a sacar para PC la conviertan en DLC (aunque sea de pago, grrrrr) para la PS3. Un saludo y pura vida.
EDITADO EL 12-02-2013 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jonyknocker607Hace 12 años4
[spoiler]
@HAL9000
Mostrar cita
En esto hay controversias. La mayoría te dirán que lo hagas con un Caballero, o con un Piromántico. En mi caso, he pasado el juego ya con todos los personajes, pero te aseguro que los que comenzaron como "caballeros o pirománticos", ambos terminaron convirtiéndose en magos de Inteligencia lvl50 y Fuerza lvl50. También acabé el juego con un Clérigo por el asunto de la Fe y conseguir todos los milagros, pero como el Mago, nadie. También lo acabé en modo Vagabundo, que es el que más me gustó porque todos sus lvls están a 11 y lo conviertes en lo que quieras; en mi caso, claro está, lo convertí en un mago para poder usar Hechizos como Masa de Cristal dirigida, Flecha de alma de Cristal, Gran Arma de Cristal, o el devastador Aliento de DRagón Blanco. Tras mi experiencia, usa o un vagabundo, o un hechicero, de entrada. Con el hechicero tendrás una salud, fuerza y destreza bajas, pero ya arrancarás con buena base en los puntos fundamentales (para poder incrementar el número de hechizos, milagros, o piromancias) y la Magia (vale tanto para hechiceros, como para pirománticos), o la Fe (que sólo te vale para los milagros). Todos los personajes arrancan con un arma base, incluso el vagabundo, que lo hace con una rodela como escudo y un garrote, no poco efectivo en los comienzos; asimismo lo hacen con una armadura más o menos acorde con la elección; excepto en el vagabundo, que vas, literalmente, "en bragas", hasta que no te buscas la primera armadura que, normalmente, será dropeo de algún enemigo al comienzo, o sea, soldados huecos. Valorando Fe e Inteligencia, la segunda es muchísimo más práctica que la primera y tiene hechizos FUNDAMENTALES, como el "Controlar caída" que, te valdrá sí, o sí, ante 2 de los bosses y ambos están cerca del comienzo, hasta ahí puedo leer). Los ataques con Magia te permiten una distancia que, en ocasiones, es NECESARIA, si no FUNDAMENTAL. Las piromancias, que quizás sean más fuertes, te exigen un rango mucho menor y hay enemigos que te meten tortas como panes catetos, que con 1 golpe te matan, vamos). Si quieres hacerme cualquier consulta mándame un mp, porque seguro que ya ha salido antes en los foros y ¿pa qué tanto hilo si no es necesario?. Hay trucos para hacerte con una buena armadura en los primeros 10 minutos de juego, así como con refuerzos de salud, escudo, arma y demás. No es una trampa, simlemente es saber cómo se consiguen. (Busca en los foros, que hay muchos temas abiertos sobre Dark y Demon's Souls). Un saludo y pura vida. Mi id es Khokito, por si quieres agregarme; suelo tener personajes de todos los niveles, por lo que con alguno, seguro que podremos jugar. ¡No te agobies por morir, ni por perder almas, porque como lo hagas, la cagarás!! Disfruta el juego y no pienses, ni en trofeos, ni en Platinos, sólo en disfrutarlo, que tiene 1001 detalles que fliparás.
[/spoiler] Muchas gracias por tus explicaciones ya me han ayudado bastante... creo que optare por el vagabundo para hacerlo un mago... el tema de la vitalidad y el aguante, sea la clase que sea, es lógico que se suba verdad? por otra parte el tema de las armaduras y armas, sabes si lo podría encontrar por este foro? cuando llegue a casa te agrego
HAL9000795Hace 12 años5
Este video no tiene desperdicio, para un beginner:

1 VOTO
HAL9000795Hace 12 años6
La vitalidad yo no la toco, porque tras conseguir el Anillo de Favor y Protección, (te otorga más salud, más nivel para el peso de carga y más para el peso del equipo), no es necesario y te apañas con la que te dan en un comienzo, si no es bajísima.

La resistencia es la capacidad de velocidad, la stamina verde que ya tenía hasta el gran Snake en sus MGS. Es la capacidad también de resistencia al correr y de resistencia al peso del equipo, cosa muy importante. En mi caso, no la suelo subir, si no subo la fuerza, porque en ese caso será necesaria para poder cargar escudos como el de Havel, u otros.

Para mi gusto y por mi experiencia, las mejores armas son las de Caballero Negro, sobre todo el Hacha, que mejorada a +5 pega fuerte y tiene un rango de casi 360º. Tras conseguir el alma de algunos jefes, podrás convertirlas en armas, aunque no todas son buenas. Ahí te puse un link sobre armas, hechizos, piromancias y milagros; también aparecía algo sobre los Pactos, que también tienen su importancia y su orden, aunque nadie haya hablado de ello aún. El orden en los pactos es muy importante.
EDITADO EL 29-05-2012 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
RustyLolo1750Hace 12 años7
@HAL9000
Mostrar cita
[spoiler]En esto hay controversias. La mayoría te dirán que lo hagas con un Caballero, o con un Piromántico. En mi caso, he pasado el juego ya con todos los personajes, pero te aseguro que los que comenzaron como "caballeros o pirománticos", ambos terminaron convirtiéndose en magos de Inteligencia lvl50 y Fuerza lvl50. También acabé el juego con un Clérigo por el asunto de la Fe y conseguir todos los milagros, pero como el Mago, nadie. También lo acabé en modo Vagabundo, que es el que más me gustó porque todos sus lvls están a 11 y lo conviertes en lo que quieras; en mi caso, claro está, lo convertí en un mago para poder usar Hechizos como Masa de Cristal dirigida, Flecha de alma de Cristal, Gran Arma de Cristal, o el devastador Aliento de DRagón Blanco. Tras mi experiencia, usa o un vagabundo, o un hechicero, de entrada. Con el hechicero tendrás una salud, fuerza y destreza bajas, pero ya arrancarás con buena base en los puntos fundamentales (para poder incrementar el número de hechizos, milagros, o piromancias) y la Magia (vale tanto para hechiceros, como para pirománticos), o la Fe (que sólo te vale para los milagros). Todos los personajes arrancan con un arma base, incluso el vagabundo, que lo hace con una rodela como escudo y un garrote, no poco efectivo en los comienzos; asimismo lo hacen con una armadura más o menos acorde con la elección; excepto en el vagabundo, que vas, literalmente, "en bragas", hasta que no te buscas la primera armadura que, normalmente, será dropeo de algún enemigo al comienzo, o sea, soldados huecos. Valorando Fe e Inteligencia, la segunda es muchísimo más práctica que la primera y tiene hechizos FUNDAMENTALES, como el "Controlar caída" que, te valdrá sí, o sí, ante 2 de los bosses y ambos están cerca del comienzo, hasta ahí puedo leer). Los ataques con Magia te permiten una distancia que, en ocasiones, es NECESARIA, si no FUNDAMENTAL. Las piromancias, que quizás sean más fuertes, te exigen un rango mucho menor y hay enemigos que te meten tortas como panes catetos, que con 1 golpe te matan, vamos). Si quieres hacerme cualquier consulta mándame un mp, porque seguro que ya ha salido antes en los foros y ¿pa qué tanto hilo si no es necesario?. Hay trucos para hacerte con una buena armadura en los primeros 10 minutos de juego, así como con refuerzos de salud, escudo, arma y demás. No es una trampa, simlemente es saber cómo se consiguen. (Busca en los foros, que hay muchos temas abiertos sobre Dark y Demon's Souls). Un saludo y pura vida. Mi id es Khokito, por si quieres agregarme; suelo tener personajes de todos los niveles, por lo que con alguno, seguro que podremos jugar. ¡No te agobies por morir, ni por perder almas, porque como lo hagas, la cagarás!! Disfruta el juego y no pienses, ni en trofeos, ni en Platinos, sólo en disfrutarlo, que tiene 1001 detalles que fliparás.[/spoiler]
Creo que te has equivocado. No se llama Vagabundo, creo que te refieres al [b]Marginado[/b]. El vagabundo es el que empieza con una cimitarra.
1 VOTO
Sirque194Hace 12 años8
@HAL9000
Mostrar cita
En esto hay controversias. La mayoría te dirán que lo hagas con un Caballero, o con un Piromántico. En mi caso, he pasado el juego ya con todos los personajes, pero te aseguro que los que comenzaron como "caballeros o pirománticos", ambos terminaron convirtiéndose en magos de Inteligencia lvl50 y Fuerza lvl50. También acabé el juego con un Clérigo por el asunto de la Fe y conseguir todos los milagros, pero como el Mago, nadie. También lo acabé en modo Vagabundo, que es el que más me gustó porque todos sus lvls están a 11 y lo conviertes en lo que quieras; en mi caso, claro está, lo convertí en un mago para poder usar Hechizos como Masa de Cristal dirigida, Flecha de alma de Cristal, Gran Arma de Cristal, o el devastador Aliento de DRagón Blanco. Tras mi experiencia, usa o un vagabundo, o un hechicero, de entrada. Con el hechicero tendrás una salud, fuerza y destreza bajas, pero ya arrancarás con buena base en los puntos fundamentales (para poder incrementar el número de hechizos, milagros, o piromancias) y la Magia (vale tanto para hechiceros, como para pirománticos), o la Fe (que sólo te vale para los milagros). Todos los personajes arrancan con un arma base, incluso el vagabundo, que lo hace con una rodela como escudo y un garrote, no poco efectivo en los comienzos; asimismo lo hacen con una armadura más o menos acorde con la elección; excepto en el vagabundo, que vas, literalmente, "en bragas", hasta que no te buscas la primera armadura que, normalmente, será dropeo de algún enemigo al comienzo, o sea, soldados huecos. Valorando Fe e Inteligencia, la segunda es muchísimo más práctica que la primera y tiene hechizos FUNDAMENTALES, como el "Controlar caída" que, te valdrá sí, o sí, ante 2 de los bosses y ambos están cerca del comienzo, hasta ahí puedo leer). Los ataques con Magia te permiten una distancia que, en ocasiones, es NECESARIA, si no FUNDAMENTAL. Las piromancias, que quizás sean más fuertes, te exigen un rango mucho menor y hay enemigos que te meten tortas como panes catetos, que con 1 golpe te matan, vamos). Si quieres hacerme cualquier consulta mándame un mp, porque seguro que ya ha salido antes en los foros y ¿pa qué tanto hilo si no es necesario?. Hay trucos para hacerte con una buena armadura en los primeros 10 minutos de juego, así como con refuerzos de salud, escudo, arma y demás. No es una trampa, simlemente es saber cómo se consiguen. (Busca en los foros, que hay muchos temas abiertos sobre Dark y Demon's Souls). Un saludo y pura vida. Mi id es Khokito, por si quieres agregarme; suelo tener personajes de todos los niveles, por lo que con alguno, seguro que podremos jugar. ¡No te agobies por morir, ni por perder almas, porque como lo hagas, la cagarás!! Disfruta el juego y no pienses, ni en trofeos, ni en Platinos, sólo en disfrutarlo, que tiene 1001 detalles que fliparás.
Ha si es yo inicie con un caballero y termine con la fe e inteligencia a 50 pues hay hechizos muy utilices lo que yo te recomendaría es algo que se ajuste a tu forma de jugar al inicio para no sufrir tanto ya luego lo mejoras en lo que quieras También te recomendaría que de regalo elijas la llave maestra
HAL9000795Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-09-2012 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ogea199Hace 12 años10
Hola acabo de empezar a jugar y la verdad estoy probando varias clases y me gustaría ver cual me recomiendan, acepto cualquiera menos la de marginado, demasiado dificil para mi primera vez creo jeje.
Galattea1714Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HAL9000795Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Galattea1714Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Martrom116Hace 9 años14
Amigo, lo que te recomendaría sería que empezaras como piromantico si es tu primera vez, ya que los hechizos son potentes (de corto alcance pero potentes) que te pueden ayudar al inicio, pero al final no importa qué clase escojas, porque pudiste empezando siendo mago, dejas de subir la magia y empiezas a pelear a puro meelee así que las clases iniciales son más que nada una ayuda a lo que quieras ser [si escoges la llave maestra como regalo aprende bien el parry para usarlo contra havel]
EDITADO EL 20-10-2015 / 08:11 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Mejor clase para emprezar

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL