VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Soy nuevo en el mundillo de Minecraft y me gustaria saber una cosa: Me gustaria jugar una partida de survival con dos jugadores, es posible de alguna manera? Quiero jugar con mi hermano, cada uno en su PC, por lo que no me refiero a jugar online. Por favor, no entiendo mucho de ordenadores, de modo que las respuestas lo más faciles posibles Gracias de adelanto!
La única manera es precisamente, online. Tienes que descargarte el minecraft server de la página oficial y ponerlo en funcionamiento. Yo también estoy intentando enterarme así que lo mejor que puedo decir es que en youtube viene más o menos bien explicado Suerte!Dante8534173Hace 12 años2
Bueno si dices en lan, según lo que se, no se puede jugar en LAN en dos PC o en dos consolas.Gtpsp141Hace 12 años3
Meikaifati3371Hace 12 años4Entonces es necesario tener una conexión a internet para jugar dos jugadores?@Dante853Mostrar citaBueno si dices en lan, según lo que se, no se puede jugar en LAN en dos PC o en dos consolas.
En lan si se puede, basta con conectar los dos ordenadores y configurar la red, vamos es lo que hago para jugar con un amigo, luego creas el server y listo.1 VOTOGtpsp141Hace 12 años5
Hombresinombre4561Hace 12 años6Como se puede configurar la red? Por favor Ya dije que no se nada de ordenadores. Muchas gracias amigo@MeikaifatiMostrar citaEn lan si se puede, basta con conectar los dos ordenadores y configurar la red, vamos es lo que hago para jugar con un amigo, luego creas el server y listo.
Lo tengas premium o no, te aconsejo que uses hamachi,es mucho mas comodo.Furiaxbayone1Hace 10 años7
Si queres jugar con tu hermano en minecraft en 2 pc 1-tenes que tener minecraft 1.5.2 o 1.6.4 2-crear un nuevo mundo 3-una vez que ayas iniciado el mundo pone PAUSA y al lado de opciones estara para abrir un LAN 4-haz que tu hermano entra a minecraf/multiplayer y a tu hermano le va a aparecer una partida LAN el entra y ya ya van a poder jugar de 2 jugadores al minecraft es requete facil y sencillo espero que te aya servido