Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i]Alguien sabe en que capitulo del anime vuelven Luffy y los demas del Time Skip? Xq termine de ver One Piece cuando termino la guerra y ahora lo quiero ver de nuevo pero no se en que cap, asi que si saben por favor diganme, muchas gracias. Salu2 [/i]
[spoiler]Bebell3084Hace 12 años2[/spoiler] Empieza en el 517. ¿Pero si terminaste en la guerra no te viste la infancia de Ace, Luffy y Sabo? Que venia justo después y es muy buena.@Katsu1234Mostrar cita[i]Alguien sabe en que capitulo del anime vuelven Luffy y los demas del Time Skip? Xq termine de ver One Piece cuando termino la guerra y ahora lo quiero ver de nuevo pero no se en que cap, asi que si saben por favor diganme, muchas gracias. Salu2 [/i]
517Christiands5796Hace 12 años3
Katsu12342403Hace 12 años4Si ya has visto Marineford, tendrías que ver lo que viene ahora, que es el pasado de Luffy, Ace y Sabo, que dura unos 12 capítuos, y después de eso vienen un par de capítulos sobre los compañeros de Luffy y finalmente, en el capítulo 517 viene el Timeskip. Lo se porque yo ahora voy por el 513.@Katsu1234Mostrar cita[i]Alguien sabe en que capitulo del anime vuelven Luffy y los demas del Time Skip? Xq termine de ver One Piece cuando termino la guerra y ahora lo quiero ver de nuevo pero no se en que cap, asi que si saben por favor diganme, muchas gracias. Salu2 [/i]
1 VOTOElebriodei1Hace 3 años5[i]Muchas gracias a todos![/i]@Narutokakashi10Mostrar cita[spoiler][/spoiler] Empieza en el 517. ¿Pero si terminaste en la guerra no te viste la infancia de Ace, Luffy y Sabo? Que venia justo después y es muy buena.@Katsu1234Mostrar cita[i]Alguien sabe en que capitulo del anime vuelven Luffy y los demas del Time Skip? Xq termine de ver One Piece cuando termino la guerra y ahora lo quiero ver de nuevo pero no se en que cap, asi que si saben por favor diganme, muchas gracias. Salu2 [/i]
Hola soy nuevo1 VOTO