Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3455 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por ACbloodflower3201
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3024

¿Hay diferencia entre arcontes y arcángeles?

Arcontes y Arcángeles

¿Hay una diferencia entre arcontes y arcángeles o están ambos en última instancia, trabajando para el mismo equipo?

[center]¿Hay diferencia entre arcontes y arcángeles?[/center]

Cuando nos fijamos en la etimología de las palabras, que no sólo mira a la raíz de la palabra, sino también el sonido de la misma. Por ejemplo, la palabra "en" suena exactamente igual un "UN", como en Anunnaki (ON unnaki o archi-ONunnaki). En el caso de los arcontes frente arcángeles, está lo suficientemente cerca como para merecer atención: Archon-geles.

[center][size=17][color=DarkRed][b]¿Quiénes son estos arcontes y cuál es su propósito?[/b][/color][/size][/center]

[b][u]Arcontes son parte del demiurgo que básicamente se alimentan de nuestro miedo a través de diversos sistemas de control[/u],[/b] como la religión, el gobierno, los principales medios de comunicación y el dinero. De acuerdo con el Día Cameron, Jehová juega un papel principal en este engaño, y toda religión que utiliza el miedo como herramienta de control. Los arcontes son, básicamente, imponiendo su dominio sobre otra persona o grupo de personas y están violando su propia energía personal.

[center][size=17][color=DarkRed][b]¿Quiénes son estos arcángeles y cuál es su propósito?[/b][/color][/size][/center]

Arcángeles parecen estar trabajando en el mejor interés de la humanidad, pero que aún son otra capa de sumisión, ya que buscan controlar y guiar sus pensamientos y acciones. Uno debe siquiera mirar a la etimología de estos arcángeles, como Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Ragüel, Remiel y Saraqael. Si te fijas, cada uno de estos nombres terminan en "EL" que a su etimología significa "Dios". Estos son los mismos seres como se menciona en la Biblia, los Elohim, que responde a la pregunta, "¿Quiénes son nosotros y nuestros?" En el Génesis (los genes de Isis) 1:26, donde dice: "Hagamos al hombre a NUESTRA propia imagen ".

Así que, en esencia, se puede ver la palabra "arcángel" como "arconte-ang-Elohim".

Arcángeles a menudo se canalizan a través de varias personas que dan sus informes esponjosas sobre cómo querida y amada nuestra semejanza, pero que rara vez dan ninguna información fiable sobre lo que el futuro pueda traer. Más a menudo que no, que hacen falsas promesas de esperanza que siempre están a la vuelta, pero nunca llegan.

Los arcángeles son aquí como secuaces de los arcontes de mantener en última instancia, nos encerramos en este sistema de sumisión económica, el control y la conformidad. Al igual que los arcontes, los arcángeles también están imponiendo su dominio sobre otra persona o grupo de personas y están violando propia energía personal del canalizador.

La palabra "arcángel" sólo se menciona en la Biblia dos veces:

1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero:

Judas 1: 9 Sin embargo, el arcángel Miguel, cuando contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a presentar contra él un juicio de maldición, sino que dijo: El Señor te reprenda.

La tradición judía cree en 7 arcángeles:

Miguel, Gabriel, Rapheal, Uriel, Ragüel, Saraqael y Remiel.

Nueva Era creen que ciertos arcángeles controlan lo siguiente:

Michael - el Sol
Raphael - Mercury
Uriel - Venus
Melquisedec - Tierra
Gabriel - Luna de la Tierra
Samael - Marte
Zachariel - Júpiter
Orifiel - Saturno

[center][size=17][color=DarkRed][b]Canalizadores[/b][/color][/size][/center]

Muchas personas que canalizan estas entidades, sin saberlo, están siendo engañados por estos mentirosos perpetuos. Una y otra vez, verá canalizadores les dice varias piezas de la verdad, sólo para ser desviados por su contacto en particular "EL".

La canalización es real, y mientras que los mensajes parecen ser edificante, lo único que por lo general ofrecen aire caliente y mierda. Hay una razón por la que no he mencionado cómo tengo la capacidad para canalizar y es porque sabía que no era algo bien en ello, sobre todo después de que me dijeron cuando "ellos" son de Zeta Reticuli.

Cuando la canalización, se hace todo telepáticamente como van a empezar a responder a la siguiente pregunta, incluso antes de terminar pidiéndole que en tu cabeza. Le pregunté a "ellos" cómo era posible para ellos ponerse en contacto conmigo y me dijeron que es más fácil para ellos para conectar con canalizadores cuando su cerebro está en el estado alfa, que, para mí, es justo antes de que yo estoy a punto de quedarse dormido . Si usted puede mantener su mente en el estado alfa, entonces cualquiera puede canalizar, pero yo no lo recomendaría.

Estoy seguro de que hay algunos canalizadores válidos pero en mi experiencia, una enorme bandera roja aparece cuando un canalizador dice: "Queridos" o "Amados" porque cuando se canaliza, ellos hablan como tú y yo. Si usted sigue los "Queridos unos" canalizadores, usted encontrará que van a montar los faldones de todo lo que es caliente en el mundo espiritual y metafísico, después de la noticia se ha roto. En un futuro muy cercano, apuesto a que empiezan a hablar de los arcontes y el falso túnel de luz.

La "Ley del Uno", es una serie de sesiones de canalización de una entidad llamada RA través de Carla Rueckert. La Ley del Uno menciona una "cosecha" de las almas.

Creo firmemente que la Ley del Uno se canalizó con intención sincera por la Sra Rueckert, como los arcontes, que nos impiden vivir con miedo, estaban usando Carla como anfitrión para la cosecha de almas. Mucha de la información es muy fascinante pero una vez que se quitan las gafas de color rosa-, entonces ¿qué estamos realmente viendo?

Por consentir a una cosecha y estar subordinado a formas superiores de conciencia, todavía estamos atrapados dentro de un sistema de control y dominio, aunque sea más aceptable socialmente que ya vivimos en La pregunta es:. "¿Qué es la compensación" y "¿Qué significa una verdadera cosecha de verdad?"

Si lo hace de canal, asegúrese de preguntarles si son de la Luz. También pregunte si se paran por la verdad y el amor. Usted puede incluso querer preguntarles a quién representan (que sistema estelar, familia galáctica, etc ...). Como se mencionó, la canalización es real, pero ser conscientes de que "EL" usted está hablando y cuáles son sus posibles intenciones podrían ser.


[center][size=17][color=DarkRed][b]Salir del sistema.[/b][/color][/size][/center]

Recomiendo encarecidamente la lectura, "Cómo salir del sistema de reencarnación", junto con "la manera de romper Archon programación" a menos que usted prefiere permanecer en este sistema de reencarnaciones control y perpetuos que incluyendo el borrado de sus memorias antes de volver a entrar, sólo para piensos los arcontes de la energía que ellos desean.

En pocas palabras, no entran en el túnel de la luz y en su lugar, conectar con su alma superior que le guiará para salir de este sistema.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre arcontes, arcángeles y canalización?

[url=http://in5d.com/archons-and-archangels/]Fuente[/url]

[center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url][/center]
Ángeles y Arcones
8 VOTOS
Jaybryce18298Hace 8 años1
Estoy segurísimo que existen, tanto entes buenos como malos, superiores a la humanidad, que deciden dar un empujoncito a aquellos que se lo merecen. O por el contrario, deciden atormentarlo y causarle dolor.
FCBarcelona5-013776Hace 8 años2
Me parece demasiado atrevida esta teoría que afirma, como si ellos lo supieran a ciencia cierta, que no hay que seguir la luz del túnel porque ese camino nos lleva a una red de secuestros de almas...

Esto es una teoría de unos cuantos iluminados, que todo lo ven absolutamente negro (dios malo, ángeles malos, extraterrestres malos, políticos malos...), y que hablan de ciertas cosas con una rotundidad que verdaderamente no poseen.
Lo único que consiguen es meter miedo a la gente, miedo en el más allá.

Así que ése es mi consejo, no tomarse a la ligera estas teorías sacadas de la chistera. Y ojo, que no digo que no haya que ir con pies de plomo en los temas metafísicos, por supuesto, hay que cuestionárselo todo. Ahora bien, también digo que hay que discernir con aquellos que todo lo pintan de negro, incluso un hipotético más allá del que verdaderamente no saben nada por lo que no pueden ir diciendo "no sigas la luz del túnel"...
EDITADO EL 13-01-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > ¿Hay diferencia entre arcontes y arcángeles?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL